Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chucky' Lozano le abre las puertas del Tri a 'Chicharito'

viernes 17 junio 2022, 11:23 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano le abre las puertas del Tri a 'Chicharito'

El atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano sentenció que el delantero Javier 'Chicharito' Hernández es bien recibido dentro del grupo de jugadores que integra la Selección Mexicana, desmintiendo las supuestas diferencias que habían trascendido entre Hernández Balcázar y algunos miembros del Tri. 

"Todos son bienvenidos (a la Selección), con Chicharito me llevo muy bien, cuando llegué a la selección me trató muy bien. Le tengo cierto respeto y cariño. Todos son bienvenidos y qué bueno que le esté yendo bien, pero esa decisión no me toca", dijo Lozano en entrevista con TUDN.

De igual forma, el 'Chucky' se mostró autocrítico con el desempeño que ha mostrado la escuadra dirigida por Gerardo 'Tata' Martino en sus últimos juegos, donde han sido criticados por la fanaticada azteca.

"Lo he escuchado (críticas), creo que tenemos que mejorar muchas cosas como todos los equipos, estamos viendo qué tenemos que mejorar, trabajarlo bien, estar en el proceso, tenemos tiempo y ojalá podamos llegar bien (al Mundial)", añadió el jugador del Napoli. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas