Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Veracruzano cambiaría a México por jugar con Líbano

lunes 20 junio 2022, 12:17 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzano cambiaría a México por jugar con Líbano

El delantero de los Raya 2 de la Liga de Expansión, Daniel Lajud podría cambiar sus posibilidades de representar a la Selección Mexicana por acudir a un llamado del representativo de Líbano.

"Daniel Lajud será la última incorporación a la selección libanesa y está en proceso de obtener un pasaporte libanés en un futuro próximo", señala un comunicado publicado en las redes sociales de la Selección de Líbano.

Lajud actualmente pertenece a los Rayados de Monterrey, equipo del cual es canterano, sin embargo fue enviado a la filial de Raya 2 en la Liga de Expansión, aunado a que también ha militado en Puebla, Querétaro y la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Cabe señalar que Javier Abella y Gibran Lajud son otros elementos de la Liga MX que han sido buscados por la Selección de Líbano para reforzar a dicho representativo nacional. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas