Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Torrado dio la cara y habló del fracaso del Tri juvenil

jueves 30 junio 2022, 12:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Torrado dio la cara y habló del fracaso del Tri juvenil

Gerardo Torrado, Director de Selecciones Nacionales, habló en conferencia de prensa tras el fracaso de la Sub20 al no calificar al Mundial de la categoría y quedar fuera de la Juegos Olímpicos.

"Con razón se ha calificado como fracaso el desempeño de ayer. No es el fútbol que merece la afición, ni por el que trabajamos. Los resultados obtenidos ayer son vergonzosos; no debieron haberse registrado", dijo en conferencia de prensa.

En el acto de este día en el CAR, agregó: "Prepararemos un plan de desarrollo con estos jugadores de la #Sub20 que se quedan sin oportunidad de participar en competencias internacionales. Debemos seguir impulsando el talento de los jóvenes". 

Y sentenció: "Trabajaremos con los equipos del fútbol mexicano y con todas las personas involucradas, para diseñar en conjunto el plan de desarrollo de estos jóvenes futbolistas".

Y dijo: "Hoy en día es importante enfocarnos en el análisis que nos pidió Yon de Luisa, con esto encontraremos cosas importantes a mejorar, nos encontraremos con cosas que estamos haciendo bien y tendremos que enfatizar".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Nacional Tri Sub20 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas