Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Mónica Vergara se queda por ahora, habrá cambios en el Tri Femenil

miércoles 13 julio 2022, 12:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Mónica Vergara se queda por ahora, habrá cambios en el Tri Femenil

Yon de Luisa, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que uno de los cambios en la estructura de la Federación, es crear una DIrección exclusiva que se encargue del futbol femenil.

"Se creará una dirección exclusiva para selecciones femeniles que dará seguimiento a la estrategia que planteamos y que está basada en tres ejes: Captar talento, desarrollar ese talento en cada categoría y generar espectáculo de calidad", dijo en conferencia de prensa.

Sobre Mónica Vergara explicó: En el caso de Mónica Vergara, Directora Técnica de @Miseleccionfem, será la nueva dirección deportiva quien haga una evaluación y determine las acciones a seguir".

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

Selección Nacional Femenil Futbol Internacional Mónica Vergara Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas