Selección Mexicana

Proponen a La Volpe, 'Tuca' o Meza, para director de Selecciones Nacionales

miércoles 13 julio 2022, 03:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Proponen a La Volpe, 'Tuca' o Meza, para director de Selecciones Nacionales

Hay cambios en la Federación Mexicana de Futbol, y en esos cambios, ha quedado vacante el cargo de Director de Selecciones Nacionales, en donde ya han surgido algunos candidatos a ese 'trono'.

El periodista mexicano, David Faitelson, señaló: “Necesitamos a un director de selecciones nacionales que pueda sentarse a la mesa con cualquier entrenador y reclamarle decisiones y exigirle resultados”, afirmó en su perfil @Faitelson_ESPN. En ese sentido, consideró que los personajes más aptos para ocupar el cargo son “tres opciones claras: Ricardo Ferretti, Ricardo La Volpe y Enrique Meza”.

La Volpe cumplió con un proceso interesante como DT de la Selección Mexicana, una de las mejores selecciones que haya jugado en un Mundial para México, Ferretti, con amplia trayectoria en la Liga MX, y el 'Ojitos' un viejo lobo de mar, el más ganador con Toluca en torneos cortos.

 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana de Futbol Tri La Volpe Ferretti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas