Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Captan al 'Tata' Martino con el DT de Argentina, a meses del Mundial

sábado 16 julio 2022, 10:10 PM    Por: Diego San Román

Captan al 'Tata' Martino con el DT de Argentina, a meses del Mundial

El director técnico de la Selección de México, Gerardo Martino se encuentra descansando en su país natal, donde ha aprovechado para asistir a algunos partidos de la liga local.

Este fin de semana, 'Tata' acudió a ver al club de sus amores, Newell's Old Boys que enfrentó a Racing en el estadio Marcelo Bielsa, donde coincidió con Lionel Scaloni, estratega de la Selección de Argentina.

De acuerdo a medios argentinos, Martino y Scaloni se saludaron con efusividad, a quien conoce desde hace años por el vinculo que los une en el futbol.

La fotografía ha despertado inquietud, pues ambos estrategas se verán las caras como rivales en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que México y Argentina comparten el Grupo C del torneo.

Foto: Twitter @DiarioOle

 Temas relacionados

Lionel Scaloni Gerardo Martino México Argentina Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas