Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Infantino 'bromea' con una Final en México para 2026

martes 19 julio 2022, 11:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Infantino 'bromea' con una Final en México para 2026

En el marco de la final del Premundial de Futbol femenil celebrado en Monterrey, Nuevo León, el presidente de FIFA Gianni Infantino, fue cuestionado por la prensa sobre el Mundial 2026 que van realizar de manera conjunta Canadá, Estados Unidos, y México.

Dentro de los cuestionamientos, se le preguntó si México sería sede del partido final de la justa mundialista, a lo que contestó irónicamente que México tendrá varias finales.

Antes de subir a la camioneta que lo transportaba, Gianni Infantino dijo entre risas que "México ya es sede de la Copa del Mundo de 2026…eso es lo más importante. Cada partido de la Copa del Mundo es una final, gracias”.

Hay que mencionar que los estadios que albergarán partidos de la justa son el Estadio Azteca en la Ciudad de Mexico, el Akron de Guadalajara, Jalisco y el Gigante de  Acero en Monterrey, Nuevo León.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Infantino Futbol Internacional Copa del Mundo 2026 Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas