Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡El 'Tata' ya tomó la decisión sobre 'Chicharito'!

jueves 21 julio 2022, 12:24 PM    Por: Alejandro Tapia

¡El 'Tata' ya tomó la decisión sobre 'Chicharito'!

Javier Hernández y Gerardo Martino tuvieron una segunda reunión en donde platicaron de diversos temas y en donde el mexicano ofreció disculpas sobre todo lo que ha pasado entre ellos.

De acuerdo con información de Gibran Araige de la cadena TUDN, el jugador del Galaxy se arrepintió muy tarde y no le alcanzó el tiempo: "avier Hernández y Gerardo Martino se volvieron a reunir por videollamada! A pesar de que el Tata entendió las disculpas de CH14, sus posibilidades de ir al Mundial son mínimas. Se arrepintió demasiado tarde…el DT ya tiene a sus delanteros elegidos!".

Los delanteros que tiene considerados para el Mundial son: Funes Mori, Raúl Jiménez, y está aun la disputa por Santiago Giménez o Henry Martín.

 

Foto tomada de @LAGalaxy

 Temas relacionados

Chicharito Selección Mexicana Tata Martino México Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas