Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¿De qué acusan a Maribel Domínguez?

jueves 21 julio 2022, 01:37 PM    Por: Alejandro Tapia

¿De qué acusan a Maribel Domínguez?

Tras ser separada de su cargo como estratega de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub20, Maribel Domínguez ha sido señalada de malas prácticas en el interior del equipo.

De acuerdo con la Revista Proceso: "Una de las jugadoras envió una carta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la que lo denunció por acoso sexual".

En el mismo texto señaló el medio en cuestión: "Otras integrantes de la Sub-20 también denunciaron ante la FMF que fueron abusadas, pues les pidieron sostener relaciones sexuales a cambio de su permanencia en el equipo.

Los señalamientos de las jugadoras son que Maribel Domínguez estaba al tanto de lo que sucede y no hizo nada para detenerlo ni tampoco para denunciar al agresor".

El equipo mexicano había comenzado concentración para la Copa del Mundo de la Categoría, mismo que se comienza a jugar el 10 de agosto.

 

Con información de la Revista Proceso/Foto tomada de Mexpsort

 

 Temas relacionados

Maribel Domínguez. Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas