Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Por ahora, guardaremos silencio: Yon de Luisa sobre la Sub-20 Femenil

jueves 21 julio 2022, 05:41 PM    Por: Diego San Román

Por ahora, guardaremos silencio: Yon de Luisa sobre la Sub-20 Femenil

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa se pronunció sobre la información que ha trascendido sobre supuestos acosos sexuales en la Selección Mexicana Sub-20 Femenil.

Mediante una conferencia de prensa, donde presentaron a Jaime Ordiales como nuevo Director de Selecciones Nacionales Varoniles, el directivo de la FMF no entró a detalle sobre la situación y detalló que será hasta que se resuelva la investigación cuando den más información.

"Para tocar rápido el tema de la Selección Femenil Sub-20, el día 18 recibimos una solicitud de investigación, en el momento en que nos llegó ese documento arrancamos con los protocolos ya establecidos para un caso de este tipo. La investigación se está llevando a cabo, mientras esta esté en proceso no podemos comentar más tema", mencionó De Luisa en conferencia de prensa.

"Con mucho gusto, una vez que concluya la investigación y tengamos los resultados finales, lo primero que se hará será la toma de decisiones que nos conlleve esa información y acto inmediato se lo comunicaremos, mientras esté la investigación guardaremos silencio", añadió el presidente de la FMF.

Por el momento, se informó que la entrenadora Maribel Domínguez junto con todo su cuerpo técnico han sido separados del cargo, aunque no se han tomado decisiones finales al respecto.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Yon de Luisa Selección Mexicana Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas