Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Lewandowski ve a México como un 'gran desafío' para Qatar 2022

martes 26 julio 2022, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Lewandowski ve a México como un 'gran desafío' para Qatar 2022

El delantero Robert Lewandowski estará con la Selección de Polonia en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde buscarán trascender y avanzar a la fase final del torneo.

Sin embargo, para poder conseguir el objetivo deberán sumar la mayor cantidad de puntos en el Grupo C, en donde también está ubicado Argentina, México y Arabia Saudita.

En su presentación como jugador del Barcelona, 'Lewi' confesó que enfrente al Tri en la Copa del Mundo será un gran desafío para Polonia, reconociendo el talento que hay en el cuadro azteca.

“He visto cómo de grande es el apoyo de los mexicanos en esta parte del mundo a nosotros. Estoy muy agradecido por ello porque significa mucho. En cuanto al Mundial, será un gran desafío para nosotros (Polonia) porque México es un gran equipo, porque juegan bien, pero tenemos tiempo para prepararnos y veo que la gente ama el futbol y estoy feliz de verlos aquí”, dijo Lewandowski en conferencia de prensa.

México y Polonia se verán las caras en la primera jornada del Mundial, en un duelo que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en Estadio 974.

 

Foto: FC Barcelona Web

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Polonia México Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas