Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Yasser Corona es interino del Tri Femenil Sub-17

martes 2 agosto 2022, 11:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Yasser Corona es interino del Tri Femenil Sub-17

Yasser Corona fue nombrado como DT interino de la Selección Mexicana Femenil Sub 17, tras la designación de Ana Galindo como estratega del equipo femenil Sub20, el cual continúa con su preparación de cara al Mundial de la especialidad en Costa Rica.

Con Xolos de Tijuana Yasser Corona trabajó de 2018 a 2019 como analista del primer equipo, fue entrenador y auxiliar de Xolos Sub17 entre 2018 y 2019, director técnico de Xolos Sub13 entre 2018 y 2019 y entrenador del equipo Juvenil B del Club Unió Barcelonista Catalonia hasta el 22 feb de 2022.

Corona trabajará con las jugadoras hasta el próximo 5 de agosto, como parte del inicio de los entrenamientos previos al torneo Revelations Cup, en el cual participará el equipo nacional del 31 de agosto al 6 de Septiembre. En dicho torneo, la Sub17 Femenil enfrentará a Canadá, Colombia y Chile, en la ciudad de León, Guanajuato.

 

Foto tomada de @FMF

 Temas relacionados

Yasser Corona Tri Femenil Sub-17 Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas