Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 5 agosto 2022, 10:30 AM Por: Edwin Santana
El estado de Veracruz será una de las diez sedes en donde se realizarán visorias para la próxima Academia Femenil, conforme a lo mencionado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
"En esta edición, podremos detectar el talento futbolístico de niñas nacidas entre el 2009 y 2010, en 10 diferentes sedes en todo el país: Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Cancún, Mazatlán, Ciudad Juárez, Guadalajara, Tijuana, León y Veracruz", dijo Yon de Luisa en conferencia de prensa.
"En esta edición, podremos detectar el talento futbolístico de niñas nacidas entre el 2009 y 2010, en 10 diferentes sedes en todo el país: Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Cancún, Mazatlán, Ciudad Juárez, Guadalajara, Tijuana, León y Veracruz".
— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) August 5, 2022
?? Yon de Luisa.
La Academia Femenil en esta ocasión será únicamente para las féminas nacidas en los años 2009 y 2010, donde las visorias tendrán como resultado un grupo selecto de jugadoras que podrán participar en las clínicas impartidas por la Federación Mexicana de Fútbol para potenciar su talento en las canchas.
Cabe señalar que durante la pasada edición de la Academia Femenil se obtuvieron buenos resultados, como 60 jugadoras que salieron de ese proceso y se instalaron en la Liga MX Femenil, aunado a que se busca fortalecer el proceso de selección para la categoría Sub 15 Femenil del Tricolor.
Foto vía twitter: @Miseleccionfem
jue 21 sep 07:15 PM
jue 21 sep 03:28 PM
jue 21 sep 01:29 PM
jue 21 sep 01:11 PM
jue 21 sep 12:57 PM
jue 21 sep 12:39 PM