Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México en el 36 del Ranking Mundial de FIFA

viernes 5 agosto 2022, 02:13 PM    Por: Alejandro Tapia

México en el 36 del Ranking Mundial de FIFA

La Selección Mexicana de Futbol Femenil, fue ubicada en el puesto número 36 en el Ranking de FIFA, publicado este viernes por  el máximo organismo del futbol mundial.

El Tri Femenil dirigido por Mónica Vergara se ubicaba en la posición 26,  pero cayó estrepitosamente a la posición 36, luego del fracaso en el Pre Mundial de la especialidad, realizado en  Monterrey Nuevo León, al no conseguir su boleto a la Copa Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

La Clasificación Femenina es liderada por Estados Unidos, le sigue la selección de Alemania y el podio lo completa el combinado de Suecia; Inglaterra y Francia ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

México Selección Femenil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas