Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

DT destaca valentía del Tri Femenil para avanzar en Mundial Sub-20

martes 16 agosto 2022, 10:16 PM    Por: Diego San Román

DT destaca valentía del Tri Femenil para avanzar en Mundial Sub-20

La Selección Mexicana Femenil consiguió instalarse en los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-20, luego de vencer por 1-0 a su similar de Alemania en el último juego de la fase de grupos.

Tras concluir el encuentro, la entrenadora Ana Galindo reconoció que habló con sus jugadoras en el medio tiempo para motivarlas a salir adelante y buscar el triunfo.

“Les pregunte que si se querían regresar a su casa, todas contestaron que no”,  dijo Galindo en entrevista con TUDN.

Además, la estratega destacó la valentía que tuvieron sus jugadoras para salir adelante, a pesar de la polémica en la que se vio involucrado el equipo en semanas anteriores con la destitución de la entonces entrenadora, Maribel Domínguez.

“Creo que fue lo importante, no dejar de creer en nuestro trabajo, en el equipo y que juntas íbamos a lograr el objetivo principal que era pasar a Cuartos de Final. Hoy todo fue perfecto, queremos compartir esta alegría con toda la gente de México, sabemos que estamos pasando por un mal momento y esperamos este triunfo les sirva”, añadió Ana Galindo.

El Tri volverá a la actividad el próximo sábado 20 de agosto en los cuartos de final, aún a la espera de conocer a su rival.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri Femenil Sub-20 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas