Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Marcelo Flores convence al 'Tata' y lo llevará a Qatar 2022

lunes 29 agosto 2022, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores convence al 'Tata' y lo llevará a Qatar 2022

El futbolista mexicano Marcelo Flores apunta a vivir su primera Copa del Mundo, luego de ser un elemento que llama la atención del técnico Gerardo Martino, que lo contempla para que asista a Qatar 2022.

De acuerdo a ESPN, en días pasados el jugador del Real Oviedo se reunió con el 'Tata' en España, donde el técnico le expresó su intención de llevarlo al Mundial, siempre y cuando se mantenga con regularidad con su equipo.

Además, la lesión de Jesús 'Tecatito' Corona que lo obliga a estar fuera de la lista, abrió las posibilidades para que Marcelo pueda ocupar dicha posición, pero deberá aumentar su ritmo futbolístico en los próximos meses.

Martino le expresó a Flores que está contemplado en la lista final, aunque si en última instancia no tiene los minutos deseados con el Oviedo, de igual manera acompañará al equipo como parte del staff, sin estar registrado para disputar minutos.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Flores Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas