Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 30 agosto 2022, 11:39 AM Por: Alejandro Tapia
Charlyn Corral no sabe por qué no ha sido llamada a la Selección Nacional, y pretende saber el motivo 'por el cual ha sido ignorada en los últimos años'.
La ex delantera del Atlético de Madrid tuvo la oportunidad de dar sus primeras impresiones para diversos medios de comunicación durante la presentación de la segunda equipación de la selección mexicana, que sigue sorprendida por no tomarla en cuenta en esta nueva convocatoria.
“Yo estoy igual que ustedes, muchas veces quisiera entender las razones por las que soy ignorada, mi trabajo es como que no existe. Yo solamente trabajo, mucha gente, muchas jugadoras me respetan por lo que he hecho y lo que sigo haciendo, muchas veces en la Selección parece que no es así”, expresó.
Aunado a esta situación la mexicana reconoció que en momentos pudo ser ‘incómoda’ dentro del Tricolor femenil: “Puede ser que sea una jugadora incómoda, eso si, con mis compañeras no, pero a lo mejor algo no les gusta”, resaltó.
Más adelante la ganadora al premio Estatal del Deporte en México en 2006 remarcó que lo largo de su trayectoria no ha sido alguien que se quede callada durante los diferentes procesos a los que se ha enfrentado dentro y fuera de las canchas.
“Sí tengo carácter y no me he quedado callada cuando veo injusticias, es cierto, no voy a decir que no he hecho nada, no he hecho nada, pero hay cosas que no han visto bien, pero yo no he tenido problemas con nadie, ni con el cuerpo técnico ni compañeras, no hubo acercamiento cuando me rompí la rodilla, hay cosas que no me he explicado y ahora que no se consiguió el objetivo creo que hay que empezar de cero, que se limpie todo y se empiece a trabajar bien”, remató
Cabe recordar que todavía no hay un cuerpo técnico definido después de la destitución de Mónica Vergara, los encargados Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores interinos del banquillo tricolor determinaron llamar a elementos como Emily Alvarado del Stade de Reims francés, Kenti Robles del Real Madrid español o Alicia Cervantes del local Chivas.
Los partidos a encarar en la nueva etapa de la selección femenil
México vs Nueva Zelanda: viernes 2 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California.
México vs Angel City: lunes 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Banc Of California, de Los Ángeles, California.
“Al final todo saldrá bien. Si no está bien, no es el final”.
— Charlyn Corral (@CharlynCorral) August 2, 2022
John Lennon pic.twitter.com/ewbwTLPcd7
Foto tomada de @CharlynCorral