Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Zendejas no se quedará callado tras señalamientos de Martino por 'extorsión'

domingo 4 septiembre 2022, 04:13 PM    Por: Diego San Román

Zendejas no se quedará callado tras señalamientos de Martino por 'extorsión'

El futbolista del Club América, Alejandro Zendejas responderá a los señalamientos realizados por el técnico de la Selección Mexicana, quien acusó al jugador de una 'casi exstorsión' por supuestamente negarse a firmar unos documentos.

Zendejas estuvo ausente de la última convocatoria del Tri, debido a que no ha firmado el documento que avale ante la FIFA su cambió de selección nacional, pues dejará a Estados Unidos para representar solo a México, por lo que se necesita una firma para que exprese su intención, la cual no ha podido ser entregada.

De acuerdo a TUDN, el jugador fue abordado a punto de subir a un autobús para que firmara el documento, cosa que se negó a hacer ante la rápidez del momento, lo que causó indignación en el interior de la Selección Mexicana, lo que orilló a que Gerardo Martino se pronunciara al respecto.

"El jugador tenía que firmar un documento y no lo quiso firmar, no hay que darle vuelta a las cosas. Le exigen que quiera jugar para la selección de México y no lo firmó, deberían preguntarle al jugador, como entrenador si la exigencia o duda es si va a ir o no al Mundial, de ninguna manera quiero un jugador que piense de esa forma, es casi como una extorsión, el futbolista dijo que iba a firmar y luego no lo firmó, es lo que me transmite a mí, no hablé con el jugador”, dijo Martino en días pasados durante una conferencia de prensa.

Ante los señalamientos, será en los próximos días cuando el futbolista emita un comunciado para pronunciarse sobre lo sucedido y dar su versión de los hechos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alejandro Zendejas ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas