Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

FMF presenta a la directora de selecciones nacionales femeniles

domingo 4 septiembre 2022, 05:31 PM    Por: Diego San Román

FMF presenta a la directora de selecciones nacionales femeniles

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el nombramiento de la nueva directora de selecciones nacionales femeniles, que llegará para ocupar el cargo tras la destitución de Gerardo Torrado.

En una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la FMF, Yon de Luisa, se informó que la ex futbolista Andrea Rodebaugh asumirá el cargo antes mencionado.

“Andrea viene a sumar y a fortalecer a las selecciones femeniles. Con su profesionalismo y dedicación, Andrea vienen a alcanzar la meta que todos nos hemos planteado, que es estar en el top 8 de todo el mundo. El liderazgo de Andrea será fundamental para las metas que nos planteamos", dijo Yon de Luisa a los medios de comunicación.

Rodebaugh cuenta con una larga trayectoria en el futbol femenil, donde formó parte de la Selección Mexicana como jugadora entre 1994 y 1999, para después hacerse cargo como entrenadora del Tri Sub-20 que participó en el Mundial Femenino de 2008.

La nueva directiva asumirá el papel para buscar colaborar para el crecimiento de la selección femenil en sus diferentes categorías.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrea Rodebaugh Selección Mexicana Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas