Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Charlyn Corral tiene las puertas abiertas para volver al Tri

domingo 4 septiembre 2022, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Charlyn Corral tiene las puertas abiertas para volver al Tri

La futbolista mexicana Charlyn Corral se ha consolidado como una de las mejores en la historia del balompié femenil del país, con una exitosa trayectoria en el balompié nacional e internacional, sin embargo, en los últimos años ha estado descartada en las convocatorias del Tri. 

Corral tuvo conflictos en el pasado con el técnico Leonardo Cuéllar, quien dejó de convocarla, pero a su salida del banquillo se quedó su hijo Christopher, quien hizo caso omiso a la futbolista, tal caso que replicó Mónica Vergara en su estadía como entrenadora.

Con la llegada de Andrea Rodebaugh como directora de selecciones nacionales, la directiva explicó que cualquier jugadora debe tener las puertas abiertas para representar a su país, incluyendo a Charlyn.

"He sido técnica y es bien importante, toda jugadora debe tener la oportunidad y soñar con estar en Selección Nacional, la decisión es de quien esté a cargo, pero la idea es que todas tengan una oportunidad”, dijo Rodebaugh en su presentación del nuevo cargo.

La directora de selecciones nacionales dijo que trabajarán para poder crear un ambiente de armonía en las selecciones, en donde espera que todos los aspectos aporten para un buen funcionamiento colectivo.

"El reto más grande inicialmente es establecer las áreas técnicas de cada selección, y para lograr este objetivo se requieren muchas partes, involucra el compromiso de clubes, padres de familia, todo lo que incluye Selección Nacional, hay que involucrar a todos", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Charlyn Corral Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas