Selección Mexicana

Raúl Jiménez defiende al 'Tata' Martino

martes 6 septiembre 2022, 09:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Raúl Jiménez defiende al 'Tata' Martino

A muy poco tiempo del debut de México en la Copa del Mundo ante Polonia, el delantero de la Selección Nacional, ha defendido a Gerardo Martino, del cual piden su renuncia y ha sido abucheado por los aficionados.

En una entrevista con la cadena TUDN, el delantero que juega en la Premier League dijo: “Sí, no tiene por qué, así como cuando ganábamos, cuando estábamos jugando no éramos los mejores, como cuando no se dan los resultados, tampoco somos los peores. Es algo que tenemos que ayudar, nosotros también a él, porque pone el sistema y nosotros en la cancha tenemos que hacer las cosas y no es como que se pueda meter y hacer gol, tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Raúl será uno de los convocados a la Copa del Mundo, y se tienen grandes esperanzas en su poder en la delantera.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Jiménez México Tata Martino Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas