Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Henry sale a la defensa de Zendejas tras polémica en el Tri

sábado 10 septiembre 2022, 06:08 PM    Por: Diego San Román

Henry sale a la defensa de Zendejas tras polémica en el Tri

El delantero de la Selección Mexicana, Henry Martín se pronunció sobre la situación que vive su compañero Alejandro Zendejas, que no ha podido ser convocado al Tri por un problema de documentación.

Zendejas fue llamado en un par de ocasiones por el técnico Gerardo Martino, por lo que decidió aceptar la convocatoria pese a haber jugado con el combinado de Estados Unidos, pero al no hacer válido ante la FIFA el reconocimiento de cambio de nacionalidad por México, no puede ser convocado, por lo que Henry alzó la voz y reconocio el talento que tiene su compañero.

“No me gusta mucho opinar de cosas que no sé, se ha hablado, lo que sé es lo que he visto en redes sociales, y por experiencia sé que lo que dicen no es verdad, tampoco me gusta y me acerco a preguntarle, son cosas privadas, decisiones de él, de su familia, él es un crack, eso está claro, yo creo que México no se debería permitir dejar ir a un jugador así", dijo Henry Martín en entrevista con ESPN.

Además reconoció que Zendejas tiene potencial para brillar con México, por lo que pidió que se trabaje para poder mantener a su compañero en el América en el equipo nacional.

“Es un crack jugando futbol, de verdad me impresiona la calidad que tiene, es muy buen jugador y es muy joven, le falta mucho por aprender, le falta mucho por vivir y sé que, si no es en este Mundial, o en el que sigue, o en los torneos futuros de México, va a ayudar demasiado, muchísimo, por eso me atrevo a decir, que no nos deberíamos permitir perder a un jugador como él”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alejandro Zendejas Selección Mexicana ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas