Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jonathan dos Santos pide que Fidalgo sea convocado al Tri

martes 13 septiembre 2022, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Jonathan dos Santos pide que Fidalgo sea convocado al Tri

El jugador del Club América, Jonathan dos Santos habló sobre la calidad que ha mostrado su compañero Álvaro Fidalgo a lo largo del último año, siendo pieza fundamental para el buen paso del equipo en la Liga MX.

Al ser cuestionado sobre si considera que Fidalgo cumple con los requisitos para ser convocado a la Selección de España, dos Santos confesó que prefiere que obtenga la nacionalidad mexicana para que juegue en el Tri.

“Fidalgo es una pieza fundamental, lo ha demostrado desde que llegó al club, este año se reivindicó, es un jugador increíble, tiene unas cualidades impresionantes. Jugar en un club como América no es fácil y es un jugador super humilde, una gran persona, tengo la suerte de disfrutar de su futbol, ser su compañero, aprender mucho de él. Si es para mejorar la Selección Mexicana, es un jugador que en México no hay muchos de su estilo de juego. Ya será decisión del director técnico de la Selección, pero no lo veo con malos ojos”, dijo Jonathan en conferencia de prensa.

Cabe destacar que a sus 25 años, Fidalgo solo jugó en categorías inferiores de su natal España, pero no debutó con el equipo mayor, por lo que en caso de obtener la nacionalidad mexicana, podría representar al equipo nacional sin problema alguno.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Álvaro Fidalgo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas