Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Lewandowski ve a México como el partido clave en el Mundial

lunes 19 septiembre 2022, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Lewandowski ve a México como el partido clave en el Mundial

La Selección Mexicana debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentando a Polonia el 21 de noviembre, en un duelo que será interesante por las plantillas que puedan presentar ambos combinados.

En el lado de los polacos, su estandarte Robert Lewandowski reconoció que enfrentar a México será clave en el Mundial, pues será un rival complicado.

"Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, dijo Lewandowski en conferencia de prensa.

El delantero del Barcelona consideró que el grupo C no será nada sencillo, pues tanto Argentina como México y Arabia Saudita serán equipos que darán competencia.

“Tenemos un grupo muy complicado donde está Argentina como favorito y también incluyes a México, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Polonia México Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas