Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

FIFA destaca a Funes Mori como figura del Tri para Qatar 2022

jueves 22 septiembre 2022, 11:36 AM    Por: Diego San Román

FIFA destaca a Funes Mori como figura del Tri para Qatar 2022

El delantero Rogelio Funes Mori se perfila para ser uno de los 26 jugadores convocados por México para la Copa del Mundo de Qatar, por lo que la FIFA ha destacado al 'Mellizo' como uno de los elementos a seguir en el Tri.

Por medio de su página web, el organismo rector del futbol compartió una entrevista con Funes Mori, la cual titulan "Rogelio Funes Mori, el argentino que representa a México y sueña con Qatar", en donde resaltan la carrera que ha tenido en la Liga MX con los Rayados de Monterrey.

En dicha entrevista, el delantero confesó tener 'sentimientos encontrados' por enfrentar a Argentina en la fase de grupos, pues asegura que desde que se dio a conocer el duelo, ha recibido constantes mensajes por parte de su familia y amigos.

“Lo que vengo haciendo hace seis, siete años en Monterrey, destacando de la mejor manera, llegar bien físicamente, mentalmente, de futbol ya he demostrado y me tengo que seguir demostrando a mí mismo que tengo que mejorar, seguir haciendo las cosas bien, ya he demostrado que puedo estar bien, jugar bien y que puedo ir al Mundial, todo dependerá de mí”, decía el jugador de Rayados en la entrevista.

La FIFA trabaja en contenido multimedia similar al de Funes Mori, entrevistando a diferentes jugadores que destacan en las diferentes selecciones nacionales que estarán participando en el Mundial.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas