Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

He demostrado que puedo ir al Mundial: Funes Mori

jueves 22 septiembre 2022, 06:44 PM    Por: Diego San Román

He demostrado que puedo ir al Mundial: Funes Mori

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori respondió a las críticas que ha recibido por sus convocatorias a la Selección Mexicana, pese a las lesiones que ha sufrido.

Al respecto, el 'Mellizo' detalló que en los últimos años en la Liga MX ha demostrado tener la calidad para poder jugar una Copa del Mundo. 

"Lo que vengo haciendo hace seis, siete años en Monterrey, destacando de la mejor manera, estar bien físicamente, mentalmente, de futbol ya he demostrado y me tengo que seguir demostrando a mí mismo que tengo que mejorar, para ir necesito seguir haciendo las cosas bien, he demostrado que puedo ir a un mundial, todo dependerá de mi", dijo Funes Mori.

Además detalló que se ha estado preparando en lo físico para poder llegar en las mejores condiciones a Qatar 2022 y poder competir con cualquier equipo.

"He tratado de cambiar mi físico para estar más fuerte, porque sé que en un Mundial te enfrentas a selecciones muy fuertes y tienes que estar muy fuerte”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas