Selección Mexicana

'Tata' Martino se ausenta de entrenamiento del Tri ¡Por ver a Argentina!

viernes 23 septiembre 2022, 10:33 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino se ausenta de entrenamiento del Tri ¡Por ver a Argentina!

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino no estuvo presente en la práctica vespertina del equipo, previo al duelo amistoso ante Perú de este sábado.

'Tata' fue el gran ausente en el entrenamiento en el Rose Bowl de California, según el periodista Rúben Rodríguez, se debió a que prefirió quedarse en el hotel de concentración para ver el juego entre Argentina y Honduras.

El entrenamiento del conjunto nacional fue dirigido por el auxiliar técnico Jorge Theiler, mientras Martino analizaba el partido de Argentina.

Será este sábado a las 20:00 horas cuando México se mida a Perú, posterior a ello se enfrentarán a Colombia el 27 de septiembre, también en Estados Unidos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas