Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-20 domina a Estados Unidos en la Revelations Cup

sábado 24 septiembre 2022, 08:21 PM    Por: Diego San Román

Tri Sub-20 domina a Estados Unidos en la Revelations Cup

La Selección Mexicana Sub-20 se impuso por 2-1 a su similar de Estados Unidos en la segunda jornada de la Revelations Cup que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Desde la primera mitad el cuadro mexicano amarró la victoria, con goles de Christian Torres al 18' y Joshua Mancha al 22', mientras que por el rival descontó Diego Luna al 35'.

De esta manera, el Tri se ubica como líder del certamen, que reúne a distintas selecciones nacionales en un torneo con límite de edad, donde el ganador será el que más puntos realice alo largo del torneo.

El cuadro azteca volverá a la acción el próximo 27 de septiembre, cuando se enfrente a Perú, en el último juego del campeonato.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Sub-20 Revelations Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas