Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Reynoso pide a la afición del Tri que confíe en el 'Tata' Martino

domingo 25 septiembre 2022, 12:51 PM    Por: Edwin Santana

Reynoso pide a la afición del Tri que confíe en el 'Tata' Martino

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso sentenció que la afición de la Selección Mexicana debe de confiar y creer en el entrenador Gerardo 'Tata' Martino y en sus futbolistas, debido a que a su parecer tienen la calidad para obtener buenos resultados en el Mundial de Qatar 2022. 

“Si apoyamos, si son incondicionales, si le creemos al grupo que los va a representar en el mundial, de repente los resultados cambian. Ese es mi humilde consejo”, dijo Reynoso en conferencia de prensa, tras el juego. 

De igual forma, el estratega peruano habló sobre la capacidad que tiene Gerardo Martino en los banquillos y la calidad de algunos futbolistas que integran el Tri, donde en algunos casos los dirigió o conoce tras su paso por la Liga MX. 

“Conozco de la capacidad del Tata, de su cuerpo técnico, de los muchachos ni se diga que me ha tocado dirigir a varios de ellos, compartir en el All-Star. De repente la ecuación en el entorno tendría que cambiar”, añadió el ex entrenador de Cruz Azul.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas