Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Cinco jugadores abandonan concentración del Tri

domingo 25 septiembre 2022, 04:49 PM    Por: Diego San Román

Cinco jugadores abandonan concentración del Tri

La Selección Mexicana dio a conocer que cinco de los jugadores que formaban parte de la concentración, han dejado al resto de compañeros para retornar a sus respectivos clubes.

Los jugadores que dejan al Tri se debe a que se encuentran lesionados, por lo que no podrán ver acción en el partido ante Colombia del próximo 27 de septiembre.

Se trata de Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Héctor Herrera, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez, que volverán a reportar con sus equipos para continuar con la rehabilitación de sus lesiones.

A pesar de que los futbolistas ya se encontraban lastimados previo a la concentración, asistieron a petición del técnico Gerardo Martino, pues deseaba poder contar con los jugadores aunque no vieran minutos, para continuar formando el grupo que estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas