Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori regresa a México en silencio

domingo 25 septiembre 2022, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori regresa a México en silencio

El delantero de la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori regresó a la ciudad de Monterrey para continuar con la recuperación de la lesión que lo tiene inactivo desde hace varias semanas.

Funes Mori llegó a territorio nacional luego de haber causado baja de la convocatoria del Tri, debido a la lesión, por lo que no pudo ver actividad en el partido amistoso ante Perú.

En su arribo al aeropuerto, medios de comunicación esperaban al 'Mellizo' para una declaración sobre sus expectativas a menos de dos meses del mundial, pero no habló, solo se limitó a decir 'No puedo hablar', mientras continuaba con su camino.

Además del delantero, también llegó Luis Romo que por la misma causa no pudo continuar en el Tri, sin embargo, este sí dio declaraciones a la prensa.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas