Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

La épica respuesta de 'Chicharito' a un fan que le pide ir al Mundial (VIDEO)

lunes 26 septiembre 2022, 09:28 AM    Por: Edwin Santana

La épica respuesta de 'Chicharito' a un fan que le pide ir al Mundial (VIDEO)

El delantero, Javier 'Chicharito' Hernández es uno de los grandes ausentes en las últimas convocatorias de Gerardo 'Tata' Martino, para integrar la Selección Mexicana de Fútbol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

En ese entorno, un aficionado presente en el juego entre LA Galaxy y San José Earthquakes le pidió a Hernández que vaya al Mundial con el tricolor, por lo cual la respuesta de 'CH14' no se hizo esperar. 

"Chicharito, vamos a Qatar, no nos dejes morir solos", gritó el fanático desde las gradas, a lo cual Hernández Balcázar respondió "No depende de mi carnal", mientras sonreía. 

Cabe señalar que mientras 'Chicharito' anotaba un doblete con el Galaxy en la MLS, la Selección Mexicana batallaba para ganar 1-0 a su similar de Perú, en un duelo amistoso.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas