Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Carlos Acevedo merece ir al Mundial, asegura Oswaldo Sánchez

lunes 26 septiembre 2022, 12:22 PM    Por: Diego San Román

Carlos Acevedo merece ir al Mundial, asegura Oswaldo Sánchez

El portero de Santos Laguna,  Carlos Acevedo sería una de las principales ausencias del Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de que el técnico Gerardo Martino tiene preferencia por Rodolfo Cota.

Al respecto, el ex portero del Tri, Oswaldo Sánchez criticó la decisión del 'Tata' por preferir llevar a Cota en lugar de Avecedo, pues considera que el lagunero es el próximo portero titular de México.

“Es un problema muy grande que tiene Tata Martino. Creo que Carlos se ha ganado la credibilidad no sólo de la gente de la Comarca, sino de todo el gremio nacional. Es un tipo que no es bajito, no es tan joven. Cuando le ha tocado jugar con su equipo, casi siempre es figura”, dijo Oswaldo en entrevista con Récord.

A pesar de que Cota es el que ha hecho el proceso mundialista con Martino, considera que es necesario darle la proyección necesaria al guardameta que tiene todo un futuro por delante.

“¿Qué es más justo? Que Rodolfo Cota ha estado tres años y siete meses, ha sido tercer portero, una persona que siempre te fue fiel en muchos detalles o de repente esté Carlos Acevedo que tiene proyección para poder ser el portero titular del próximo mundial, porque en este no va a jugar al ser tercer portero”, añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Acevedo Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas