Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Guillermo Ochoa hace historia con el Tri

miércoles 28 septiembre 2022, 07:57 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Ochoa hace historia con el Tri

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa se convirtió en un histórico del cuadro tricolor, luego de consagrarse como el portero con más partidos disputados en la historia del representativo azteca. 

Con su participación en el partido amistoso frente a Colombia, Ochoa llegó a 130 enfrentamientos en los cuales ha defendido el arco del tricolor, superando los 129 de Jorge Campos. 

Curiosamente el duelo ante Colombia también un compañero de Ochoa, como lo es Andrés Guardado, igualó la marca de más encuentros disputados con el tricolor, luego de llegar a 177 y empatar a Claudio Suárez.

Ochoa este año vivirá su quinto Mundial, luego de ser convocado para Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora Qatar 2022, sin embargo solo ha tenido actividad hasta el momento en territorio brasileño y ruso. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol}

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas