Selección Mexicana

Guillermo Almada dispuesto a ser el técnico del Tri

miércoles 28 septiembre 2022, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Guillermo Almada dispuesto a ser el técnico del Tri

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada volvió a alzar la mano para asumir la dirección técnica del Tri, pues considera que tiene cosas para aportar al combinado nacional.

EL estratega detalló que por el momento nadie lo ha contactado, pero sí le gustaría poder ser el técnico de México en algún momento.

“Si en algún momento la Selección Mexicana se queda sin técnico, me gustaría asumir ese reto, creemos que podemos aportar algo a la Selección y al futbol mexicano”, dijo en entrevista con W Radio.

“Por el momento nadie de la Federación nos ha contactado, más bien es el periodismo quien ha señalado ese interés", añadió.

Incluso, Almada destacó que en el Tri la presencia de Carlos Vela y 'Chicharito' es fundamental, pues tienen talento que puede aportar.

“La capacidad que tienen Carlos Vela y Javier Hernández no está en duda y creo que pueden aportar algo a la Selección”, añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Almada TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas