Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Guardado agradece perder en amistoso y no en Mundial

miércoles 28 septiembre 2022, 08:11 PM    Por: Diego San Román

Guardado agradece perder en amistoso y no en Mundial

La Selección Mexicana sufrió un nuevo descalabro previo al Mundial, luego de perder 2-3 ante Colombia en un amistoso que se jugó en California.

Tras el partido, el futbolista Andrés Guardado reconoció que en Qatar 2022 la actuación del Tri puede mejorar, además de reconocer que perder en un amistoso les sirve de experiencia para corregir detalles.

"Es lo que nos ocupa ahora, también con Perú se hicieron 30 minutos buenos, con Paraguay se hizo un buen partido que no se gana, en una Copa del Mundo hay que saber eso, los que hemos estado sabemos que no se pueden dar las situaciones, que aprendamos, mejor que nos pase eso ahora y llegar preparados", dijo Guardado en entrevista con TUDN.

En cuanto a las aspiraciones del Tri en el Mundial, el centrocampista confía en que la situación mejore y puedan aprender a sostener los resultados a su favor.

"México va a llegar bien a Qatar, más allá del análisis la sensación es que nos soltamos un poco, tras la Eliminatoria que no se hizo un buen juego a pesar de quedar segundos, fue un desparpajo, un buen juego, ahora es sostenerlo, no solo un primer tiempo", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Guardado Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas