Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Charlyn no guarda rencor a los que la vetaron del Tri

jueves 29 septiembre 2022, 09:52 PM    Por: Diego San Román

Charlyn no guarda rencor a los que la vetaron del Tri

La delantera Charlyn Corral está de vuelta en la Selección Mexicana luego de tres años de ausencia por conflictos con los anteriores entrenadores, por lo que su nombre volvió a aparecer en una convocatoria, ahora con Pedro López al frente.

Luego de darse a conocer su llamado para el duelo amistoso ante Chile del 10 de octubre, Charlyn dijo estar contenta por volver a vestir la camiseta del equipo nacional.

"Estoy muy contenta, con muchos sentimientos positivos porque era algo por lo que trabajé y saber que mi nombre está en esa lista me pone muy feliz", dijo Corral en entrevista con TUDN.

Al ser cuestionada sobre las gestiones de los Cuéllar (Leonardo y Christopher), además de Mónica Vergara que fueron los que la dejaron fuera por tres años, la delantera negó guardar rencor, pues considera que todo sirvió para fortalecerse.

"No (guarda rencor), mi familia siempre me ha enseñado a hacer el bien, yo tengo muchas bendiciones por las que tengo que estar feliz. Cuando tu sabes que haces las cosas bien, las cosas buenas llegan. Lo que paso, le digo a esa gente que Dios los bendiga, a mi que me siga bendiciendo y me permita muchos años jugar. No guardo resentimientos, todo eso me ha hecho ser más fuerte", añadió Charlyn.

En cuanto a los contactos para volver al Tri, la delantera de Pachuca negó que haya tenido contacto con alguien para su regreso, pero considera que con la llegada de Andrea Rodebaugh como directora de selecciones nacionales influyó para su vuelta.

"La verdad es que no ha habido acercamiento, va a existir. Este torneo ha sido muy loco, no he tenido oportunidad de hablar con el profe (Pedro López), yo tuve ese acercamiento con Andrea (Rodebaugh), espero verla pronto para platicar, sabe quien soy y mis valores", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Charlyn Corral Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas