Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Para Charlyn Corral 'Chicharito' merece otra oportunidad en el Tri

viernes 30 septiembre 2022, 04:26 PM    Por: Edwin Santana

Para Charlyn Corral 'Chicharito' merece otra oportunidad en el Tri

El delantero, Javier 'Chicharito' Hernández merece una nueva oportunidad en la Selección Mexicana de Fútbol, al menos eso es lo que considera la atacante del tricolor femenil, Charlyn Corral.

“La verdad es una pena porque tener al máximo goleador de la Selección todavía jugando y demostrando, creo que merecería una oportunidad”, dijo Corral en entrevista con Fox Sports. 

La declaración de Charlyn Corral se da luego de que la goleadora de las Tuzas de Pachuca regresó a las convocatorias de la Selección Mexicana Femenil tras ausentarse de las mismas desde el año 2019. 

Cabe señalar que Javier 'Chicharito' Hernández vive una situación similar, debido a que su último juego con el cuadro azteca fue en septiembre del 2019, contra Argentina. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas