Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estas son las fechas y horarios de los juegos del Tri en el Mundial

sábado 1 octubre 2022, 10:55 AM    Por: Edwin Santana

Estas son las fechas y horarios de los juegos del Tri en el Mundial

Estamos a 50 días del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un certamen donde el cuadro azteca buscará llegar al tan ansiado quinto partido fuera de territorio nacional, esta vez de la mano de Gerardo 'Tata' Martino.

La actividad para el tricolor iniciará el martes 22 de noviembre, cuando la Selección Mexicana enfrente a su similar de Polonia, a las 10:00 horas (Tiempo del centro de México) en el Estadio 974.

El segundo juego para México será contra Argentina, el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Lusail. 

Finalmente, los dirigidos por 'El Tata' Martino cerrarán la Fase de Grupos frente a Arabia Saudita, el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México), también en el Estadio Lusail. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas