Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil vence a Brasil en su preparación para el Mundial Sub-17

domingo 2 octubre 2022, 08:43 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil vence a Brasil en su preparación para el Mundial Sub-17

La Selección Mexicana Femenil continúa con su preparación a unos días de que inicie la Copa del Mundo Sub-17, donde este día derrotaron 1-0 a su similar de Brasil.

El encuentro se llevó a cabo en Girona, siendo Maribel Flores la encargada de anotar el tanto de la victoria al minuto 76, para así seguir con éxito de cara a la justa mundialista.

El equipo dirigido por Ana Galindo culminará su gira por España, el próximo miércoles 5 de octubre al enfrentar al Club Barcelona B en el campo de Ciudad Deportiva Joan Gamper en Barcelona, España.

Posterior a ello, emprenderán vuelo hacia India, donde disputarán el Mundial de la categoría compartiendo grupo con China, España y Colombia.

Foto: 

 Temas relacionados

Tri Femenil Sub-17 Copa del Mundo India 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas