Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Héctor Herrera reportará con el Tri antes de lo planeado

miércoles 5 octubre 2022, 10:12 AM    Por: Diego San Román

Héctor Herrera reportará con el Tri antes de lo planeado

El futbolista Héctor Herrera continúa recuperandóse de una lesión que lo aqueja desde las últimas semanas, aunque ya pudo volver a jugar con el Houston Dynamo, sigue en tratamiento para evitar una recaída.

Con el Mundial de Qatar a menos de dos meses, el centrocampista quiere llegar en las condiciones óptimas, por lo que estará trabajando en el Centro de Alto Rendimiento a partir de la próxima semana.

Herrera terminará la campaña de la MLS sin calificar a playoffs, así que tendrá más de un mes sin actividad previo al Mundial, lo que lo motivó a entrenar en el CAR para recuperar el ritmo físico.

El futbolista estará entrenando con personal de la Selección Mexicana en lo que concentra el resto del plantel, de cara a los amistosos que sostendrán en Girona, previo al Mundial.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Héctor Herrera Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas