Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori cancela vacaciones para ganarse un lugar en el Mundial

lunes 24 octubre 2022, 07:28 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori cancela vacaciones para ganarse un lugar en el Mundial

El delantero mexicano Rogelio Funes Mori rechazó la oportunidad de irse de vacaciones, luego de ser eliminados de la Liga MX, por lo que este lunes reportó a los entrenamientos de la Selección Mexicana.

Luego de la eliminación, el 'Mellizo' había recibido unos días para tomar un descanso previo a concentrar con el Tri, pero el propio delantero rechazó su periodo vacacional para ponerse bajo las órdenes del técnico Gerardo Martino.

Este lunes, Funes Mori arribó al Centro de Alto Rendimiento para entrenar junto con otros futbolistas que ya reportaron, esto con la finalidad de ganarse un lugar en la lista definitiva para el Mundial.

El lugar del nacido en Mendoza continúa en duda, pues se pelea tres puestos junto con los delanteros Raúl Jiménez, Henry Martín y Santiago Giménez, pero uno de ellos no irá al Mundial.

Los jugadores estarán entrenando unos días, para después partir hacia Girona, España donde tienen pactados duelos amistosos ante Irak y Suecia.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana México Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas