Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

No vale la pena apresurarse: Martino sobre Raúl Jiménez

miércoles 9 noviembre 2022, 06:25 PM    Por: Diego San Román

No vale la pena apresurarse: Martino sobre Raúl Jiménez

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino explicó la ausencia de Raúl Jiménez en el amistoso ante Irak, pese a que ha mostrado mejoría en su recuperación.

Jiménez estuvo en la banca durante el partido, pero no vio minutos, por lo que el estratega detalló que no buscan arriesgar al jugador, así que llevan su recuperación con calma.

“Como dije ayer, Raúl está evolucionando, lo vieron entrenar, en mi criterio está en un 80, 85 por ciento, se le ve bien y confiado, participa en los trabajos, pero seguiremos monitoreando, no vale la pena apresurarse”, dijo Martino en conferencia de prensa.

Además detalló que la presencia de Henry Martín en la primera mitad y Funes Mori en la segunda, no es porque tengan el lugar asegurado, sino que busca que tengan minutos y obtengan confianza.

“No se me ocurre, está bueno que los futbolistas, que los nueves, se sientan cómodos, más de lo que yo sostengo que tienen un buen partido y alguien más diga que no, ellos se sienten bien marcando, hacer un gol cuando juego le hacía bien a su confianza, me da gusto”, añadió.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas