Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' no va a Qatar 2022 por llevar prostitutas a la Selección (VIDEO)

viernes 11 noviembre 2022, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' no va a Qatar 2022 por llevar prostitutas a la Selección (VIDEO)

Javier Hernández ha sido borrado de la Selección Nacional desde hace algunos años, y no asistirá a la Copa del Mundo por violar el reglamento interno del Tri.

De acuerdo al periodista José Ramón Fernández, en una plática con la revista proceso: “Chicharito pues, textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas’, en un viaje a Nueva York y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. 'Hicieron una orgía', lo típico y las mujeres (esposas) pues se enojaron”.

El propio Josera explicó que el jugador no supo pedir perdón en su momento: “Un grupo se opuso inmediatamente, Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él, Chicharito negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto, que trabaja en la Federación, fue despedido".

Sobre el plano deportivo, José Ramón dijo que era necesario llevar a Javier a la Copa del Mundo: “Tampoco Chicharito se lo merecía (no ir al Mundial). Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito. Vela es mejor jugador, pero su mentalidad no va para seguir compitiendo”. 

El relato comienza en el minuto: 35:27

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Chicharito Selección Mexicana Tata Martino México Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas