Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Es un juego clave, hay que cuidar a Lewandowski: Ochoa

lunes 21 noviembre 2022, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Es un juego clave, hay que cuidar a Lewandowski: Ochoa

Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró que este primer juego ante Polonia,  y manifestó que hay que tener cuidado con el delantero de los polacos, Robert Lewandowski.

En conferencia de prensa, el arquero de México dijo: "Sabemos lo que es Lewandowski, conocemos su talento y los lugares donde ha jugado. Es un jugador que tiene la capacidad para cambiarte el partido. Será un reto importante para mí y mis compañeros.

Agregó: "Polonia tiene un equipo de mucho talento y calidad, con jugadores que participan en ligas muy fuertes".

Y dijo además: "Es un partido clave contra Polonia. Tenemos un equipo con el que podemos competir para avanzar a la siguiente ronda. Es clave empezar con tres puntos".

Y sentenció que Raúl Jiménez: "tiene muchas ganas de jugar, de aportar al equipo y de estar en la cancha ayudando a sus amigos. Lo he visto muy bien en los entrenamientos; es un ejemplo después de lo que vivió".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Copa del Mundo Polonia Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas