Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Martino: Es de vital importancia ganar a Polonia

lunes 21 noviembre 2022, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Martino: Es de vital importancia ganar a Polonia

Gerardo Martino, entrenador de México aseguró que el Tri va a proponer el juego ante los polacos, en su primer juego en la fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En conferencia de prensa, el estratega dijo: "Nosotros siempre buscamos jugar de la misma forma, proponer el partido. El primer partido encamina el recorrido de una Selección en el Mundial; por las características del grupo, ante Polonia es todavía más decisivo."

Sobre Polonia dijo: "El estilo de Polonia es uno solo y sobre eso nosotros preparamos el partido". y Sentenció: "El partido de mañana es de vital importancia para lo que pueda suceder en el futuro del grupo".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Polonia México Copa del Mundo 2022 México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas