Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡No puede ser! FIFA abre expediente a México por los cánticos homofóbicos

miércoles 23 noviembre 2022, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

¡No puede ser! FIFA abre expediente a México por los cánticos homofóbicos

La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió este miércoles expediente a la Asociación Mexicana de Fútbol por los cánticos de los hinchas de ese país durante su debut en el Mundial de Qatar ante Polonia.

El procedimiento se ha abierto en función del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA que se refiere a la discriminación, esto puede referirse al famoso grito homofóbico por el cual ya han sido multados.

Se trata del segundo expediente que abre la Comisión de Disciplina, tras el que se hizo contra Ecuador por el mismo motivo durante el partido inaugural que enfrentó a la Tri frente a los anfitriones cataríes.

México logró un empate a 0 en su debut en el Mundial contra Polonia, después de que "Memo" Ochoa detuviera un penalti al delantero Robert Lewandowski.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas