Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México es último de Grupo C ¿Qué necesita para pasar?

sábado 26 noviembre 2022, 02:55 PM    Por: Alejandro Tapia

México es último de Grupo C ¿Qué necesita para pasar?

México perdió ante Argentina 2-0 en la fase de Grupos de la Copa del Mundo en Qatar 2022, y a pesar de estar en el último lugar del sector, no está eliminado.

México se queda solo con un punto tras el empate ante Polonia, pero ahora con un -2 en la diferencia de goles, lo que obliga a ganar el último juego ante Arabia.

México posibilidades de superar el grupo, pero necesita derrotar a Arabia Saudita y que Polonia gane a Argentina, o que empaten siempre y cuando México tenga una mejor diferencia de goles que la Albiceleste.

Ahora, Polonia es líder del Grupo, Argentina es segundo con tres unidades, Arabia es tercero con tres y México es último con un punto.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Mexico Canadá Eliminatoria Concacaf Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas