Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

México merecía más ante Argentina, asegura Henry Martín

sábado 26 noviembre 2022, 05:28 PM    Por: Diego San Román

México merecía más ante Argentina, asegura Henry Martín

Henry Martin, delantero de México, que fue titular frente a Polonia (0-0) y no jugó frente a Argentina (2-0), reconoció que lo que les “falta” es “meter gol” y lamentó la derrota contra la albiceleste al asegurar que merecieron “más” tras un primer tiempo “espectacular”.

“SI revisas el partido, el 2.0 suena muy abultado y de verdad no fue así. El equipo jugó de tú a tú; fueron esas dos ocasiones de gol y nada más. Tuvimos más llegada, profundidad, se manejó bien el partido… pero falta meter gol”, dijo en zona mixta tras el encuentro.

“Dolidos obviamente, porque merecimos más. Habíamos hecho un gran partido, un primer tiempo espectacular, no habían llegado, y la jugada del primer gol fue su única oportunidad; y la concretaron”, completó.

“Tenemos que meter goles, eso es lo que está faltando. No tenemos otra oportunidad”, añadió.

Un Henry que calificó como “un buen planteamiento” el que realizó el ‘Tata’ Martino a la vez que no quiso reducir a Leo Messi la razón por la que perdieron el encuentro.

“No, eso lo dicen ustedes. Jugadores de esa talla tienen esa chance y la meten. Pero no habían hecho nada más, eso es lo que más duele”, comentó.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Argentina México Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas