Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Andrés Guardado no juega contra Arabia Saudita

domingo 27 noviembre 2022, 02:32 PM    Por: Diego San Román

Andrés Guardado no juega contra Arabia Saudita

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado tuvo que abandonar el partido frente a Argentina de la Copa del Mundo, debido a una lesión que no le permitió continuar

Luego de realizarle los primeros chequeos médicos, el mexicano tendría un tirón muscular que lo mantendría fuera de actividad por un periodo de 10 días.

De esta manera, Guardado estaría descartado para el duelo ante Arabia Saudita del próximo miércoles, aunque en caso de avanzar a los octavos de final, también se perdería dicho encuentro.

El capitán estará bajo observación para determinar la gravedad de la lesión, aunque por el momento se encuentra trabajando diferenciado al resto del planel. 

 

Fuente: Récord/Foto: EFE

 Temas relacionados

Andrés Guardado Selección Mexicana Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas